domingo, 22 de agosto de 2010

NOVELA POR ENTREGAS

LAS FABULOSAS AVENTURAS DEL HOMBRE GAPO.

CAP. 3. PO, GABRIEL Y MARY SINCLAIR.


Tras cinco meses de gestación Po estaba pariendo. Gabriel Sinclair tenía muchas esperanzas en ella, una oveja de buena raza. Cuando por fin se rompió la bolsa contenedora de la cordera, salió un corderillo y un bebé humano. No lo dudó ni un segundo, cogió a la cordera, la examinó, quedó conforme, y la devolvió junto a la oveja. Mirando asustado al bebé humano pensó en sacrificarle, ahora que no le veía nadie. Descartó la idea, podría ser el hijo que nunca tuvieron Mary y él, por fin una verdadera y completa familia Sinclair, pensó.


CAP. 4. UN NUEVO SINCLAIR.

Tras casi medio año amamantando la oveja Po, al bebé humano, por fin los Sinclair lo creyeron como propio. Gabriel Sinclair ya sentía un inconmensurable cariño ganadero por aquel engendro nacido de una oveja, su hijo. Mary Sinclair, sin embargo, aunque comenzaba a encariñarse con el niño, veía algo raro en él. Decidieron bautizarle, y con ello presentarlo en sociedad, con el nombre de Gabriel Po Sinclair, pero en su comunidad se le conocería como Gapo Sinclair[1].

[1] Todo el mundo sabe que, normalmente, los hijos endogámicos estadounidenses son cíclopes escondidos en los sótanos de las viviendas y, que para comunicarse emiten un horrible y agudo chillido que parece arrancado del centro de su corazón. Sin embargo, nuestro personaje, tiene una apariencia apriorísticamente humana. Tampoco está claro que este ser pueda ser etiquetado claramente como hijo endogámico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario